Hola de nuevo,
En mi post de hoy voy a hablar de las odiadas manchas. Se tratan de alteraciones en la uniformidad del color de una determinada zona de la piel. Este color se debe habitualmente a un exceso del pigmento habitual de la piel (melanina).
La exposición al sol influye sobre cualquier tipo de mancha en la piel, así que cualquier medida destinada a combatir o a prevenir la aparición de manchas ha de ir asociada con medidas de protección solar. ¡¡¡Acostumbraos a usar cremas hidratantes con factor de protección!!!.
Algunas personas ya nacen con ellas, pero también aparecen a lo largo de sus vidas. Una vez que un dermatólogo diagnostique que las manchas son inofensivas podrá recomendar su corrección a través de varias técnicas (como por ejemplo láser).
Estas manchitas pueden ser antiestéticas y generar inseguridades, ya que generalmente se localizan en rostro. Si es tu caso, no sufras, aplicando las técnicas correctoras adecuadas podemos hacer magia, y hacer desaparecer esas antiestéticas manchitas de nuestro rostro, como en el caso de la protagonista de la sesión de hoy.

Mi modelo, que actualmente está sometiéndose a un tratamiento para eliminar las manchas, se quedó encantada con el resultado. ¡mirad que guapa con el look completo!

Un placer haber ayudado y ¡gracias por la confianza!
Espero que os haya gustado. ¡Un beso, bombones!
