Cosmética

¡Nueva base de maquillaje en NARS!!

¡Hola bombones!
Las marcas están sacando cosas nuevas, y las adictas al maquillaje como yo estamos pendientes de probar todo, todo, todo!.  Hoy os cuento mi experiencia con la nueva base de maquillaje de NARS, se trata de la Radiant Longwear Foundation.
Promete mucho:

La primera foundation de NARS que no se desvanece y tiene una duración de 16 horas. Indetectable. Imparable. Nunca antes visto. Por fin la larga duración tiene una fórmula ligera y radiante. Alta cobertura supernatural. Su fórmula que no obstruye los poros y no se desvanece, contiene extractos de frambuesa, manzana y sandía para suavizar y mejorar el aspecto de tu piel al instante y, con el tiempo, aportar mayor resplandor. A cada hora que pasa se mantiene como recién aplicada y mejora su aspecto con el paso de las horas. Con tecnología especializada que te garantiza la mejor combinación con tu tono de piel. Tu futuro se ve radiante con la nueva Natural Radiant Foundation de larga duración.
NO SE TRANSFIERE ,RESISTENTE A LA SUDORACIÓN, NO SE DESVANECE, NO SE SECA, LIBRE DE PARABENOS, LIBRE DE ALCOHOL, LIBRE DE ACEITES, SIN AROMAS,DERMATOLÓGICAMENTE PROBADA, NO COMEDOGÉNICA.


Os contare que es adecuada para pieles mixtas y grasas y se trata de una base muy muy ligera. Recomiendan aplicarla con los dedos y la verdad es que cunde bastante.

Si tienes pecas, poros prominentes, marcas o manchas en la piel y lo quieres disimular ten en cuenta que con una sola capa no es suficiente, tendrás que ir aportando más producto a medida que lo vayas necesitando. La cobertura es de media a alta como dicen, pero si aplicas más cantidad, capa a capa, sino se queda corta. Yo me la aplique con una capa normal (cantidad del tamaño de un garbanzo aproximadamente) para comprobar la sensación y las pecas de mi nariz se dejaban ver.
Deja la piel muy suave y de aspecto natural, diría que es ideal para verano, por su ligereza y porque en esta época del año solemos tener la piel más bonita y con el calor apetece ponerse algo más light para que con los calores la piel respire más.

Personalmente, no me gusta aplicar la base con las yemas de los dedos, creo que cuanto menos se toque la cara mejor, así evitamos aportar más grasa a la que ya tenga nuestro rostro de por sí.
Sí que es cierto que no es mate-mate y aporta luminosidad, la pega para las que tenemos la piel mixta o grasa que hay que retocar en zona T con polvos de sol o polvos traslucidos para que esa “jugosidad” se manifieste donde se tenga que manifestar.  En ningún momento noté nada de pesadez, una ventaja.

20180312_175157.jpg
Primer plano del efecto de la base, muy natural y luminoso.

 

Tiene muchísimos subtonos con unos pigmentos que se adaptan perfectamente a los tonos de piel. Así que no hay problema en dar con el tono que mejor se adapte a ti. Mi tono en la Radiant Longwear Foundation es el Vienna (en MAC soy NC20). Estuve como 5 minutos para decidirme por el tono, os aconsejo que siempre os probéis el maquillaje en el mentón o en la mandíbula, ya que si queremos evitar el horroroso efecto “corte” lo ideal es una  base que se “funda con el tono de nuestra piel”, siempre es mejor que tire más al color del cuello, ya que si la cara nos queda muy blanca con unos polvos de sol en zonas estratégicas lo solucionamos, pero si la cara queda mucho más oscura hay tenemos que maquillar también el cuello y escote…y es cargar la piel de producto por cargarla…..con el gasto de base que conlleva…
En mi testeo la duración se ha quedado en unas 10 horas, que no está nada mal. Cuesta 45 euros. La recomiendo para pieles sin imperfecciones,  y en primavera-verano.
Espero que os haya sido de utilidad ¡un beso y ya me contareis!

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.