¡Hola bombones!
Hoy os voy a hablar de mi imprescindible en mi maletín de maquillaje. Desde hace unas 3 semanas he incorporado a mis básicos los correctores Supracolor de Kryolan.
Por poneros en antecedentes os diré que Kryolan es una firma alemana de productos de maquillaje profesional con más de 70 años de experiencia dedicados al cine, al teatro, a la televisión y a al mundo de la pasarela. Y desde hace dos años tiene tienda física en Madrid, en el barrio de Chueca (C/Libertad 3). Aunque también se puede comprar en su tienda online, yo me pasé por allí y compré la paleta de 6 correctores básicos, por 24,75 euros, que incluyen estos tonos:

– 406: es un tono color hueso, muy claro, ideal como iluminador. Si lo aplicamos en el párpado superior justo debajo de la ceja y difuminándolo aporta un acabado precioso, que abre la mirada y se integra muy bien con las sombras.
– 1W : Es un tono rosa claro, es perfecto para neutralizar las ojeras de las pieles más claras.
– 576L: Es el famoso salmón, un tono ideal para usar como precorrector y acabar con imperfecciones, manchas de tono marrón, ojeras oscuras… Como veis en la foto es un tono salmón suave. Podéis pensar que puede resultar artificial, pero al aplicarlo se adapta fenomenal a nuestro tono de piel.
– FS 64 : otro de los tonos de Kryolan que es también muy conocido en este mundillo. Como veis en la foto es un verde con un subtono marrón, lo que para mí lo hace el mejor verde que existe para cubrir los granitos o neutralizar rojeces localizadas, ya que al poner la base encima desaparece por completo el color verde y se funde con la base.
– FS 61 . Un corrector ideal para las pieles cetrinas, bronceadas y morenas. Este corrector es de un color beige, que se puede usar para ojeras que no estén muy marcadas ni oscuras y que por lo tanto, no necesitan camuflaje previo con un precorrector.
– AL: de un color marrón oscuro, es ideal para aplicarnos un contouring junto con el tono 406. Se difumina muy bien y deja un acabado muy elegante, marcado pero no exagerado.
Os diré que estoy contentísima con los resultados de estos correctores, son de larga duración y tienen un acabado empolvado increíble, neutralizando a la perfección todo lo que se quiera camuflar. Como son de textura cubriente y densa, hay que controlar mucho la cantidad que se usa para que no se cuartee, así que mejor utilizar muy poquito y difuminarlo muy bien para que la zona quede natural.
Estos productos ha encontrado una nueva fan, son los mejores que he probado, se nota mucho en la calidad que Kryolan es una marca de uso profesional. Los godet de 3ml por separado cuestan 4,50 € y cunden un montón, pero claro el packaging es bastante básico. Si buscáis un corrector bueno, bonito y barato, el Supracolor de Kryolan es la mejor opción.
La semana que viene publicaré un post especifico para contaros como tapar una ojera oscura utilizando esta gama de correctores.
Espero que os haya resultado de utilidad y que me contéis si os habéis animado a probar alguno de ellos.
Gracias por leerme, por comentar y compartir.
