Cosmética

Just peachy mattes de Too Faced

¡Hola bombones!

Hoy os traigo un review de una de mis últimas adquisiciones, la paleta Just Peachy Mattes de la colección Peaches & Cream de Too Faced, una de mis marcas preferidas tanto por calidad como por su packaging.

De hecho fue la elegida para venirse conmigo de vacaciones, ya que su tamaño es pequeño (algo más de la palma de la mano) y en su interior tiene un espejo bastante grande que viene genial para poder maquillarse . Creo que esta paleta tiene el tamaño perfecto para llevarlo en tu maleta y la cantidad de producto que contiene es la ideal en relación al precio que se paga por ella.

Es una paleta que contiene doce tonos de sombra de ojos con 1.25g de producto cada una, todas con acabado mate e impregnadas con crema de higos dulces y melocotón, así que la sorpresa agradable viene nada más abrirla, momento en el que te invade el olor a melocotón, ¡me encanta!.

Es una paleta preciosa, de colores cálidos, neutros y elegantes. Me parece super versátil, puedes utilizarla para hacer desde looks sencillos hasta los más dramáticos. Aquí tenéis la descripción de cada sombra una a una:

1 sombra

Peach Meringue: Un beige muy suave, con base amarilla. Yo la utilizo para iluminar o sellar el parpado.

Peach Butter: Un beige claro, con base naranja. También es perfecto para iluminar o sellar.

Peaches and Cream: Un tono melocotón claro, es ideal como sombra de transición.

 

2 sombra.JPG

 

Peach Tea: Un caramelo claro. Perfecto como sombra de transición, es la que suelo utilizar más con este fin.

Just Peachy: Es un tono melocotón rosado que puede dar un toque muy fresco a algunos looks en el centro del párpado. Es la sombra que da nombre a la paleta.

Fresh Picked: Un tono caramelo medio.

3 sombra

 

Peach Cobbler: Se trata de una sombra de un tono caramelo más intenso que el anterior con un toque anaranjado.

Peach Punch: Un coral rosado precioso. Pigmenta fenomenal y es el tono más atrevido de la paleta, personalmente me encanta.

Peach Sangria: Un tono berry precioso, ideal para marcar la cuenca.

 

4 sombra.JPG

 

Peach Tart: Se trata de un marrón chocolate muy pigmentado que puede quedar genial en un ahumado.

Just Ripe: Un ciruela rojizo, que queda perfecto en los looks más atrevidos.

Chocolate Dipped: Un marrón muy oscuro, tirando a grisáceo, perfecto para dar profundidad al ojo.

 

Llevo usándola varios meses y os diré que la paleta Just Peachy Mattes tiene una pigmentación super buena, las sombras son de textura aterciopelada  y muy cremosas por lo que se difuminan fenomenal, es muy poco polvorienta….. y tienen una duración estupenda. En fin, que no me arrepiento de haber invertido los 45 euros que cuesta para incorporarla a mi maletín.

También he de decir que, en los looks para eventos, siempre me gusta incorporar al menos un tono satinado en el parpado móvil, por lo que yo la uso mayoritariamente como paleta complementaria.

La uso en exclusiva solo si tengo una piel muy madura entre mis manos. Ya sabéis que los acabados brillantes hacen que se noten más las arrugas, así que esta paleta con su acabado mate es perfecta para disimular imperfecciones en la mirada.

Espero que os haya gustado, muchas gracias por seguirme y compartir.

Un beso a tod@s.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.