Belleza

¿le prestas atención a tus labios??

¡hola bombones!

Hoy os cuento una situación con la que encuentro en más de una sesión de maquillaje y que me limita mucho a la hora de aplicar el labial. Y es que cuando te encuentras con unos labios agrietados o llenos de pellejitos, pasan dos cosas:

       No puedes aplicar un tono de labial que sea mayor al tono natural del labio porque los defectos se harían más evidentes.

       No puedes aplicar un labial de larga duración, porque resecaría aún más los labios lo que resultaría muy molesto.

labios1

Así que, en estos casos, me veo limitada a aplicar un bálsamo hidratante, ante la comprensión de mis clientes. Siempre les explico que los labios hay que cuidarlos igual o más que el resto de la piel del rostro, y que no basta con aplicar de vez en cuando algo de vaselina, sino que hay que darles un cuidado diario para que estén siempre bonitos.

Para tener los labios perfectos solo hay que seguir estas pautas:

       Aplicar bálsamo en lugar de vaselina: el bálsamo hidrata y nutre; sin embargo, la vaselina únicamente impide que la piel siga deshidratándose. Aplicarlo las veces al día que lo necesiten tus labios, ya que si están muy sensibles seguramente necesites la hidratación cada 3-4 horas. Yo utilizo este de Eucerin, que se puede comprar en cualquier farmacia por menos de 4 euros.eucerin       Para evitar los pellejitos, y si tienes los labios muy estropeados, lo ideal sería exfoliar al menos una vez a la semana. Si tus labios están sanos, lo lógico es que únicamente los exfolies un par de veces al mes como prevención.

       Nunca, nunca olvides aplicar un bálsamo hidratante o mascarilla especifica después de haber exfoliado tus labios.

Espero que no os descuidéis, y es que estar guapa es estar sana. ¡Así que tomad buena nota!

En el post de la semana que viene os ampliare información de cuál es la mejor manera de exfoliar nuestros labios, así que os animo a que no os lo perdáis.

Muchas gracias por seguirme y compartir.

¡Un beso a tod@s!

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.